El camión cisterna (2)

El camión cisterna que nosotros utilizamos en Maddel Transports es moderno, de última generación y dotado con sistemas de localización y de seguridad.

Las cisternas de los camiones de nuestra empresa son fabricadas por las principales marcas del sector, con los equipos de seguridad en el transporte más novedosos, línea de vida incorporadas a las cisternas, filtros microbiológicos para productos estériles, motobombas lobulares, calefactores autónomos, equipo de limpieza, termómetros para el registro de la temperatura de la mercancía transportada, etc., todo ello fabricado en acero inoxidable.

Las cisternas mayores deben poseer al menos una abertura, que permita el paso de un hombre para su inspección y limpieza. Interiormente van provistas de diafragmas rompeolas cuya finalidad consiste en frenar el movimiento del líquido en sentido longitudinal. Dichos diafragmas ocupan toda la sección transversal de la cisterna a excepción de la base y la parte más alta, donde se hallan unas pequeñas aberturas de equilibrio.

En Maddel Transportes aseguramos el cumplimento de la normativa vigente de seguridad alimentaria, la trazabilidad del producto transportado, un plan APPCC, un código de buenas prácticas para el transporte de líquidos alimentarios en cisterna. Es un valor añadido que ofrecemos a nuestros servicios y que estamos convencidos de su gran importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *