Transporte de Líquidos (1)

El transporte de líquidos no es fácil y depende mucho del camión en el que se lleve. En Maddel Transports contamos con un transporte seguro y con conductores profesionales que son precavidos para evitar accidentes.

Algunos de los camiones cisterna cuentan con difusores o pequeñas cámaras dentro de la propia cisterna que ayudan a controlar el movimiento del líquido que va en su interior. Algunos difusores solamente minimizan los movimientos longitudinales, mientras que los sistemas de difusores más modernos también controlan el movimiento lateral.

Los comienzos de nuestra empresa fueron 100% de vino, pero en la actualidad el abanico de líquidos que transportamos es muy amplio. En Maddel Transports nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes y por eso ahora trabajamos con: agua, aceites vegetales, zumos, cerveza, leche, mieles, chocolates, glucosas y azúcares, etc.

Contamos en la actualidad con una flota de más de cincuenta cisternas, totalmente equipadas para el transporte de mercancías líquidas alimentarias a granel. Son cisternas adecuadas para todo tipo de líquidos, además garantizan su conservación ya que el material del que están hechas está pensado para ello. Nuestra experiencia probada nos permite movilizar rápidamente y respetando los procesos de calidad, las soluciones de transporte óptimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *