Transporte de Líquidos (2)

Las cisternas alimentarias con líquidos transportan sus mercancías, en este caso en este paso sus productos líquidos destinados al consumo humano (aceite, leche, vino, zumos, agua, …) en  unas condiciones sanas óptimas y dentro de los plazos establecidos.

Los procesos sanitarios se realizan rigurosamente para cada transporte en función del pliego de condiciones de las cargas y de las normas vigentes.

En Maddel Transports nos encargamos de respetar estrictamente los imperativos de limpieza. Realizamos transportes de larga distancia, en estos dominamos las legislaciones y respetamos el ciclo de vida de los productos alimentarios que transportamos.

Nuestros trabajadores se encargan de inspeccionar su camión cisterna antes de cada viaje, es importante evaluar los métodos de transporte.

En la medida de lo posible, es conveniente utilizar cisternas para líquidos equipadas con difusores que le permitan controlar los movimientos del líquido. Esto es más seguro y hay menos movimiento de la carga si se transporta una cisterna llena de líquido.

Siempre deben conocer sus rutas anticipadamente de esta forma se familiarizan con los riesgos. Aconsejamos que se enteren de las condiciones de la carretera y el clima, y por supuesto, hay que controlar la velocidad consecuentemente.

Una conducción buena minimiza la oleada de los líquidos y previene la pérdida del control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *