Certificaciones para el transporte de agua potable (1)

Todas las empresas que se dediquen al sector de la distribución, el transporte o las infraestructuras deben saber que este sector juega un papel fundamental en el desarrollo de una economía cada día más globalizada.


Debido a la mercancía que se transporta en muchos de los casos la seguridad de millones de usuarios está en juego, igual que también hay importantes cuestiones medioambientales que se deben tener en cuenta en este tipo de proyectos.

Por este motivo los camiones que transportan agua potable necesitan un certificado que otorga la autoridad de Salud. Consiste en un certificado que autoriza el tratamiento de agua potable para el consumo humano.

Este certificado debe autorizar que el camión adopta medidas de precaución, para el cuidado y buen transporte de agua potable.

Por ello, las autoridades sanitarias recomiendan siempre a los usuarios que no compren agua potable que no tenga autorización y esté debidamente garantizada.

En Maddel transports contamos con certificaciones de sistemas de gestión del medio ambiente, seguridad y responsabilidad social, que demuestran nuestra en eficiencia y nos permiten competir en igualdad de posibilidades en el agresivo mercado actual.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestro cliente  y cumplir con los reglamentos aplicables de transporte de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *